Saltar al contenido

Pero en mi trabajo soy simplemente Julio, mi deseo es ayudar a cualquier persona que requiera un apoyo, pues como inmigrante bien sé que iniciar en Estados Unidos no es nada fácil, llegas con una idea y luego sucede algo inesperado y de repente todo cambia, sientes que todo el plan ahora es otro, también pasé por eso y después de caerme y levantarme varias veces, decidí ayudar a quien lo necesita, las personas tienen familia, responsabilidades y sueños. Ya lo hacía en mi país, Venezuela, a través del entrenamiento y desarrollo para pequeños empresarios.

julio contigo principal

Un seguro cuida tu bolsillo

Una vez acá, me pregunté ¿por dónde empiezo?, definitivamente creo en el Ser Supremo, nuestro Dios, que nos guía en todo momento y la respuesta estuvo muy clara, haz lo que sabes hacer, asesoría y orientación a los demás, es por ello por lo que me fui por el camino de la asesoría en Seguros.

No veas una póliza de seguros como un papel o una tarjeta que nunca vas a usar, las adversidades aparecen y son inesperadas.

El patrimonio  de  tu  familia, que  día a  día tienes trabajar muy duro para ganarlo y que todo se puede  acabar por el solo hecho  de  una   enfermedad  o   un  accidente.   Sólo piénsalo y me imagino que sentirás terror y  ya  no querrás  pensar en eso. ¡Mucho Cuidado!

Pues,  aquí estamos  para ti,  digo estamos porque no trabajo solo tenemos un equipo bien completo con muy buenas intenciones dispuestos a ayudar en todo momento.

Misión JulioContigo

Somos un equipo de agentes  de  seguros  que  contribuye con el resguardo  del patrimonio  de  nuestros clientes, a  través de la asistencia en la educación y selección de los planes de protección más adecuados, apoyados en valores de ética y moral que nos permiten ser vistos como una organización de prestigio y respeto.

Bienvenido a nuestro centro de atención,

JulioContigo

Estamos para ti +1 (321) 218 2316

× Este número es para tí