Saltar al contenido

Un seguro de salud individual y familiar es un tipo de póliza de seguro médico que proporciona cobertura para los gastos médicos y de salud de una sola persona o de una familia completa. Este tipo de seguro puede ofrecer una amplia gama de beneficios, como atención médica preventiva, visitas al médico, hospitalización, cirugía, medicamentos recetados y otros servicios relacionados con la salud.

Beneficios

  • Programa de salud subsidiado por el Gobierno Federal
  • Cobertura de alta calidad y bajo costo
  • Emergencias
  • Hospitalizaciones
  • Servicios ambulatorios (Atención sin ser admitido en un hospital)
  • Urgencias
  • Embarazo, maternidad y atención del recién nacido
  • Servicios de pediátricos (incluida atención dental y de la vista)
  • Servicios de prevención para el bienestar, chequeos anuales, inmunizaciones y vacunas contra la gripe, pruebas y exámenes médicos.
  • Atención médica en el Mercado de la Ley del Cuidado de Salud a Bajo Precio (ACA).Los planes individuales y familiares del Mercado ACA ofrecen opciones de cobertura asequibles y confiables para usted y tu familia.Un seguro de salud individual y familiar es un tipo de póliza de seguro médico que proporciona cobertura para los gastos médicos y de salud de una sola persona o de una familia completa. Este tipo de seguro puede ofrecer una amplia gama de beneficios, como atención médica preventiva, visitas al médico, hospitalización, cirugía, medicamentos recetados y otros servicios relacionados con la salud.Aspectos importantes para considerar de los seguros de salud individuales y familiares:
  • Medicamentos
  • Salud mental y dependencia de sustancias
  • Servicios y dispositivos de rehabilitación
  • Pruebas de laboratorio
  • Telemedicine

Aspectos importantes para considerar de los seguros de salud individuales y familiares:

Cobertura individual:

Un seguro de salud individual cubre únicamente a una persona. Es adecuado para aquellos que no tienen acceso a un seguro a través de su empleador o desean una cobertura más personalizada.

Cobertura familiar:

Un seguro de salud familiar cubre a todos los miembros de una familia bajo una misma póliza. Esto incluye a los cónyuges e hijos dependientes.

Primas:

Los asegurados pagan una prima regular (mensual o anual) para mantener la cobertura del seguro. Si calificas puedes obtener crédito fiscal de la prima y también para una reducción de costos compartidos, lo cual puede reducir considerablemente el costo de la prima.

Deducibles:

Un deducible es la cantidad que un asegurado debe pagar de su bolsillo antes de que el seguro comience a cubrir los gastos médicos. Los seguros con deducibles más altos generalmente tienen primas más bajas y viceversa.

Copagos y Coseguros:

Además del deducible, algunos seguros también requieren que los asegurados paguen copagos o coseguros por ciertos servicios médicos, es decir son pagos parciales que el asegurado debe pagar al recibir servicios. Por ejemplo, puede haber un copago de $30 por cada visita al médico o un coseguro del 20% para ciertos procedimientos, tales como exámenes de diagnósticos o servicios de hospitalización.

Redes de proveedores:

Muchos seguros de salud tienen redes de proveedores, lo que significa que ofrecen tarifas negociadas con ciertos médicos, hospitales y centros de atención. Si un asegurado elige recibir atención de un proveedor fuera de la red, es posible que tenga que pagar un poco más de su propio bolsillo.

Antes de elegir un seguro de salud, es importante revisar cuidadosamente las opciones disponibles, comparar las coberturas, los costos y los beneficios adicionales. Es recomendable leer detenidamente los términos y condiciones de la póliza y, si es necesario, buscar asesoramiento profesional para tomar una decisión informada que se adapte a las necesidades médicas y financieras de cada individuo o familia.

Puedes llamarnos (321) 380 3369, escríbenos por WhatsApp o envíanos un correo electrónico info@juliocontigo.com. Nuestro equipo estará encantado de responder a todas tus preguntas y comenzar el proceso para obtener la protección que necesitas.

¡Recuerda siempre tenemos el tiempo suficiente para ti!

× Este número es para tí