

Seguro de Hospitalización Complementario
Un seguro de hospitalización complementario es un tipo de seguro que se adquiere para complementar la cobertura de un seguro de salud básico o de seguro médico principal. Este tipo de seguro se utiliza para cubrir gastos adicionales que no están incluidos en el seguro de salud principal y para reducir la carga financiera en caso de una hospitalización.
Cuando tienes un seguro de salud básico, generalmente cubre una variedad de servicios médicos y hospitalarios, pero puede haber ciertos límites y copagos que debes asumir de tu propio bolsillo. El seguro de hospitalización complementario entra en juego para ayudar a cubrir esos gastos adicionales y reducir tus costos de bolsillo.
Este seguro de indemnización paga beneficios en efectivo para cubrir los costos de bolsillo por estadías en el hospital debido a un accidente o enfermedad.
Un accidente o una enfermedad que requiera hospitalización es lo suficientemente estresante sin conocer los límites de lo que paga su plan de salud. Ayude a reducir sus gastos de bolsillo por eventos cubiertos con el Suplemento hospitalario.
Es un seguro de indemnización hospitalaria de emisión garantizada para quienes cumplen los requisitos de edad y residencia. Los planes comienzan en $5/mes.
Asegura tu tranquilidad y protege a tus seres queridos.
Antes de elegir un seguro de Hospitalización complementario, es importante revisar cuidadosamente las opciones disponibles, comparar las coberturas, los costos y los beneficios adicionales. Es recomendable leer detenidamente los términos y condiciones de la póliza y, si es necesario, buscar asesoramiento profesional para tomar una decisión informada que se adapte a las necesidades médicas y financieras de cada individuo o familia.